martes, 29 de abril de 2014

peces


No me muerdas tan fuerte por favor que me duele un poco y no quiero quedar marcado porque cuesta tanto desaparecer la mancha disculpa si fue mucho no lo volveré a hacer pero ven que hueles rico y me gusta el sabor de tu piel si quieres te desamarro no no lo hagas que me gusta estar así de atrapado y que me mires como una presa inmóvil es que te ves tan hermoso ahí arrinconado suplicándome clemencia pero a la vez gozando cada mordisco y lamida y golpecito pero recuerda que los golpes tampoco tan fuerte y no es que me duela tanto pero no quiero ni una marca porque cuesta sacarlas y ya sabes que a la gente le asusta cuando el cuerpo tiene muchas cicatrices mejor te desamarro y nos metemos a la cama que aca en el suelo esta muy frio y tienes los labios morados me gustan mas rojitos como de costumbre sé que te gustan rojitos igual que los tuyos y tus ojos asi de ansiosos como los mios cuando te veo besándome los pies como si quisieras sacármelos y devorarlos muy hambriento muy deliciosos tus pies y tus huesitos de la espalda también muy sabroso morderlos y verlos como se mueven bajo tu piel mientras te returces de tanto que te gusta cómo te beso sobre todo en el cuello descubriste mi lado sensible que me hace gritar tan fuerte sin importar que al otro lado de la pared hay mas personas intentando lo mismo pero en silencio y es que eso me gusta más aun porque sentirse asi de vigilado lo vuelve todo más emocionante y adrenalinico imaginando que se calientan al vernos juntos tan pegados y babosos moviéndonos lentito a ratos muy fuerte después así que mejor amárrame acá en la cama y ahora también amarrame los pies los ojos véndamelos y escúpeme un poquito la cara que quiero imaginar tus ojos ansioso mientras me corre la saliva por las mejillas y no te preocupes que haré lo que me digas lo que te guste lo que te vuelva loco y nos estarán oyendo así que grita nomas con ganas para que quieran meterse en nuestra pieza pero sufran porque no pueden porque no queremos que nos toquen ni nos besen solo nosotros amarrame fuerte que se me desarman cuando me muevo mucho y tú me haces mover demasiado de tanto besito por el cuello y los pies y acaríciame la cicatriz de la costilla que me gusta tanto cuando la tocas y mejor sacame la venda ahora que quiero mirarte la tuya y besarla también lamerte un poquito ahí que es tan rica tu costilla y pensar todo lo que nos costó saberlo mejor te desamarro completo y nos metemos a la ducha para lavarnos y seguir en la tina mientras yo te lavo y tú me lavas y parecer dos pecesitos en un miniacuario con la misma herida en una aleta con las mismas ganas de volvernos a juntar y pegarnos bajo el agua mordernos y sangramos un ratito no importa si quedan marcas ya no me importa si hay mas manchas me da lo mismo hagamoslo nomas que después de esta cicatriz en nuestra costilla otra es lo de menos y falta poquito para irnos asi que hazme todo lo que quieras todo lo que quiera bajo el agua sobre el agua mientras te refriegue la espalda y te lave los pies y me pidas más y una gotita roja comience por dibujarnos diluirse con la ducha y mancharnos nomas que por eso estamos aquí que por eso al fin nos encontramos y sin miedo menos mal sin miedo nos quisimos esta vez tanto que escapaste tanto que desconfiaste así el agua está rica sino quema y el ardor del agua caliente es lo único que no me gusta con espuma harta espuma no comas espuma que los besos saben a jabon y me gusta tu aliento a mi también me gusta el tuyo y me gusta tu nariz a mi también me gusta la tuya es la misma nariz y los mismos labios y la mirada no la tuya es más ansiosa y la tuya es mas timida es que hasta los más parecidos tienen alguna diferencia porque mira este pie tiene los dedos más largos que los tuyos y mi cicatriz cubre más costillas que la tuya no debieron creo lo mismo no debieron quizás hubiese sido mejor para ellos no y es que siempre sentí que algo me faltaba como el mito lo has oído en el colegio yo lo escuché también en el colegio sobre las almas gemelos cierto ya recuerdo y el castigo de los dioses como si en un principio todos fuimos de dos cabezas y ocho extremidades siempre me gustó oir esa historia a mí igual y sentía que me gustaba por algo en especial y luego te conocí y nuestra cicatriz y en nuestro caso no es mito por eso te extrañaba sin saber que existías yo también y hasta soñaba que alguna vez te veria y seriamos así tal cual como ahora igualitos todas las noches durmiendo juntos y comiendo juntos y chupándonos mordiéndonos así mismo sí así mismo en el cuello te resvalas como una lengua gigante es que tu sabor en el agua es más rico aun y te chuparía hasta cansarme la mandibula pero muerde otro poquito si una gotita más no dolerá tanto que el agua se pone rosada y por debajo parecemos rosados nosotros también como dos pecesito mejor como uno rosado tibiecito el pez con ocho aletas y cuatro ojos para mirarse más veces más cierto más y no cansarse de nadar juntos como el animalito mas extraño del océano pero no tragues espuma disculpa mejor cambiemos el agua que nos queda poco rato acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario